Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más directos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esta vez, fue noticia después de que subiera fotos a sus redes sociales donde se lo podía ver junto a su pequeño nieto Francesco.
Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hizo hincapié en este reencuentro que tanto estaba esperando, después de la guerra que se desató debido a las declaraciones de su hija Morena, quien no dudó en apuntar contra el comunicador.
«Ayer Fran se la pasó toda la tarde y cenó con nosotros. Fue un día glorioso para mí, de felicidad absoluta», comenzó manifestando Jorge Rial en medio e la charla con el programa de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Nos extrañábamos mucho. Me llamó el lunes y me dijo ‘Tata, te extraño'», reveló.
«Ahí Morena me dijo que lo vaya a buscar cuando quiera, le dije que iba el miércoles y fui. Somos familia por más que pasen cosas. Y es lo que tira. La sangre tira y termina triunfando», sostuvo a pesar de que hace algunos días se mostraba un tanto reacio a llevar adelante una reconciliación después de semejantes dichos.
«Es mi nieto y no tiene nada que ver con todo esto. Es inocente y no sabe lo que pasa», remarcó nuevamente Jorge Rial. «Hay que sacarse de encima a la gente que se aprovechó de la situación. Y que ahora se fue. Obvio. Ya no están y ahora quedó la verdad de la milanesa, que es la familia», sentenció el conductor de Argenzuela, sin rodeos.
Lo que había dicho Morena
«Mi hijo a mí me parte el corazón de muchas formas pero yo soy re fuerte igual. Pero viene acá y me dice ‘¿y mi tata?’. ‘Tu tata no sé donde está Fran’, ‘ah bueno, mami, ¿no me quiere ver más?’ me dice. Yo no tengo drama que Jorge lo vea pero tampoco está su disposición. A mí nunca me llegó un mensaje diciendo ‘¿lo puedo buscar?’. Ni siquiera estoy esperando que llegue de él, tiene 48 mil secuaces desde el estúpido del asistente hasta el abogado», había contado More en su momento.
«Yo no voy a hablar directamente con mi papá pero tiene 80 personas para mandarme un mensaje y yo al nene no se lo voy a negar, es el abuelo y no soy mala persona», sentenció.