Jorge Rial y Luis Ventura empezaron una nueva contienda luego de años de altibajos en su relación. Después de la salida del conductor de «Secretos verdaderos» de «Intrusos», el vínculo se tornó muy conflictivo y este año el papá de Morena Rial decidió llevar a su colega a juicio por las acusaciones que recibió.
«No esperaban que yo entre a la mediación, entré 10 minutos después porque estaba laburando», le explicó Jorge Rial al notero de «LAM». En ese momento, le preguntaron al conductor por el meme que compartió de Ventura por la prenda que usó en la mediación: «Cuando vi la camisa (a la que comparó con el cantante de Los Palmeras) dije ‘A la mier… no es mi juicio’ dije».
Sobre las advertencias de Luis Ventura de revelar información delicada sobre él, Jorge Rial replicó con mucha ironía: «Yo soy el pero mafioso, tengo muchas muertes encima, soy terrible. El tiempo acomoda todo». Por último, el exanimador de América TV, se refirió a las ofertas laborales que están sobre la mesa.
«Tengo ofertas de varios lugares, estoy bien así, estoy en otra etapa de mi vida, tranquilo», aseguró. «Por suerte no me hace falta tener diez laburos, laburé mucho toda mi vida y estoy tranquilo, nada más», aclaró después de las versiones que afirman que partiría de «Argenzuela», que se emite por el canal de noticias C5N.
La respuesta de Ventura
Luis tuvo la oportunidad de ver la nota de Rial en vivo, ya que estuvo como invitado en la última emisión de «LAM» y tuvo su derecho a réplica de manera inmediata. «Le está pasando que él sabe que hizo muchas c*agadas juntas y está pagando en vida toda la que dejó».
«Yo sé que me han utilizado, me empiezan a hacer ruido cosas que en nombre mío iban a apretar gente en nombre mío», confesó el conductor. En ese marco, Ventura aclaró su postura sobre esa acusación en particular: «Soy un tipo cabrón pero yo encaro, no hago apriete. Él pone la carga siempre en otro».