Muy fuerte. Y es que no se guardó nada y salió con los tapones de punta en pleno programa. Juan Reverdito estuvo presente en “Mañanísima”, en el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Delante de todos los presentes, el ex Gran Hermano no dudó en hablar de muchos de sus excompañeros.
Fue Pampito, uno de los panelistas, quien le consultó por una fuerte frase que había lanzado en sus redes sociales. “Mientras venías en el taxi dijiste algo muy duro y muy fuerte. Decís que hay algunos exparticipantes de Gran Hermano que se hacen como que tienen ataques de pánico, que fingen tenerlos…”, apuntó.
Lejos de quedarse callado, Juan Reverdito dijo todo lo que piensa, sin filtros ni tapujos. “Hay un montón de historias que inventan. La mayoría de ellos. Holder es un fantasma, es un mentiroso. Yo lo re apreciaba y lo quería porque me dio una imagen adentro de la casa que dije ‘qué buen pibe’, pero la verdad que menos 10”, apuntó.
“Pero no es que estoy hablando mal de alguien para que me llamen de otro programa. No me interesa”, aclaró. “Coti contó y yo la vi en Intrusos, que está pasando un momento bravo, te lo pregunto porque es una de las chicas que habló al respecto”, sostuvo por su parte Pampito, pero él se mostró cauteloso.
Muy enojado
“Yo no la nombré a Coti…”, aclaró. Pero esto no fue todo, ya que para finalizar, decidió mandarle un mensaje a Marcelo Tinelli. “Voy a decir algo y cerrar con esto. Dejame decirlo algo a Marcelo Tinelli, hice un montón de castings, sé que bailo horrible, pero hay un montón de gente que va a estar en el Bailando sin hacer nada”, arremetió.
“Yo merecía esa oportunidad porque la verdad hice lo que sea para entrar y no me tuvista en cuenta. Te vas a arrepentir, porque yo lo hubiese dado todo. Me genera bronca porque hay algunos participantes que no hicieron absolutamente nada para estar ahí… Juliana… lamentable. Y hay algunos participantes que por plata van a estar ahí en el Bailando”, sentenció.