Juana Viale ganó un perfil de mayor popularidad entre el público tras los años que llevó adelante el ciclo de su abuela. No obstante, la famosa sigue siendo cautelosa respecto a su privacidad familiar y contó el motivo porque el que prefiere que no le saquen fotos junto a sus hijos, sobre todo, los menores producto de su relación con Gonzalo Valenzuela.
«Hay veces que todavía me cuesta con mis hijos porque al más chico no le gusta que quiebre ese momento y lo entiendo», le confesó Juana Viale a Dante Gebel en «La divina noche». «Entre una persona que me viene a pedir una foto y mi hijo, voy a elegir a mi hijo siempre», explicó la hija de Marcela Tinayre.
Asimismo, Juana Viale quiso dejar en claro que no se trata de una cuestión de desprecio hacia al reconocimiento de la gente: «Apelo a que se interprete que no es de mala onda». Más allá de la postura de sus hijos menores, Ámbar, la mayor del clan, ha optado por tener un perfil más público y ha acompañado a su famosa familia a diversos eventos.
«Hay algo que me intimida de las cámaras, llegar a todos los hogares, estamos acá pero estamos con muchas personas», explicó la nieta de Legrand en Canal Nueve. Y se explayó: «Eso a mi me intimida, como soy muy sencilla en muchas cosas por ahí generan una imagen de una persona que tampoco soy».
El futuro de Juana en la tv
Dante Gebel atinó a preguntarle a su invitada sobre su posible regreso a la pantalla chica y ella dejó en claro que el destino es incierto por el momento. «No me meto en la negociación, primero porque no corresponde. Ya de actriz pasé a conductora y ahora ser productora…», comentó la actriz entre risas.
Además, Juana Viale dejó en claro que deja esas cuestiones en manos de Nacho Viale: «Mi hermano sabe lo que hace, conoce las reglas del juego». «Aprendí a divertirme, al principio estuve muy nerviosa. También me brindaban información, que era elemental. Toda la información que me pasaban la aprendía y después armaba una charla», comentó la famosa sobre su rol en la animación.