Juana Viale se tomó un receso de la televisión pero reapareció en “La divina noche”, el programa de reportajes de Dante Gebel. En el ciclo de Canal Nueve, la actriz fue consultada sobre diversos temas y en un momento reveló la característica que cree que comparte con Mirtha Legrand.
“Creo que puede hacer algo como… si puede ser una palabra: determinación”, expresó Juana Viale de entrada. Acto seguido, se refirió a la actitud de toda su familia: “Creo que somos determinantes de forma expansiva y de la manera en la que se hacen las cosas”.
En ese marco, la conductora recordó: “Yo me lo imagino a mi abuelo haciéndose camino en Argentina, con su acento y llegó a ser un gran director. El tío José que también fue durante muchos años fue director del festival de Mar del Plata durante muchos años.
“Mi abuela tiene 96 años y elige trabajar habiendo empezado a los 14 años. Siempre está hablando… tiene un disco rígido inagotable”, destacó sobre Mirtha Legrand. Sin embargo Juana Viale dejó en claro que la presentadora televisiva es distinta a la versión que presenta con sus seres queridos: “Ella (Mirtha) es muy dulce, ahora tiene bisnietos entonces es muy abuela, todos los martes pasa a buscar a mi hijo más chico al colegio”.
El momento especial de Mirtha
Legrand fue una invitada de lujo al recital de Luis Miguel y se la vio acompañada de Juana Viale. Pero eso no fue todo, la diva recibió un saludo personal del cantante y Marcela Tinayre contó algunos detalles al respecto: “Bajó del escenario doble beso a mi mamá, le entregó una rosa y le dijo: ‘Para mí es un honor que usted esté acá’”.
“Juana ligó beso también. Es una gran alegría”, contó la animadora de América TV. “Qué honor llegar a este punto de tu carrera que Luis Miguel baje a hacerte un homenaje. Mamá no se la cree. Dice ‘Ay que amoroso’. No se la cree… que tiene que bajar a saludarla”, concluyó Tinayre.