Julieta y Marcos fueron los favoritos del público de «Gran Hermano» y los más shipeados por los internautas. Hasta ahora lo exhermanitos de Telefe niegan la posibilidad de un romance y la bailarina (Poggio) dio detalles de su relación con el ganador del certamen de convivencia que finalizó en marzo.
«La verdad es que tenemos una re linda relación«, dio la exconcursante de «Gran Hermano» sobre Marcos. «Es muy lindo también poder seguir trabajando con los chicos después de la casa, saber que dentro todos teníamos los mismos sueños, y poder seguir compartiendo laburos, campañas», añadió la joven.
En ese momento, Karina Iavícoli de «Intrusos» repreguntó: «Pero no me estás diciendo que no, me decís ‘una linda relación’, me tenés que decir ‘no, nunca estuve con él'». Claro sí... No, tenemos una relación de amistad como tenemos con Nacho, y sigue siendo como fue adentro de la casa«, aclaró Julieta Poggio.
Acto seguido, Maite Peñoñori le planteó: «Adentro de la casa, ¿en algún momento te pesó tener pareja? ¿Te costó no tentarte con alguien?». «La verdad es que yo entré muy enamorada a la casa y estaba en esa burbuja, con esa idea que no quería que se me pinche porque son muy fuertes todos los sentimientos ahí adentro»», replicó.
«Y confundirte y eso te jugaba mucho en la cabeza. Entonces, yo siempre mantuve esa idea del amor que dejé… Bueno, cuando salí no fue lo mismo, pero jamás se me pasó por la cabeza engañarlo por ejemplo», dijo la finalista de «Gran Hermano» para darle una conclusión al tópico que se discutió en vivo.
Tajante
Posteriormente, Julieta habló de lo que pasó con Lucca su expareja, con quien terminó poco tiempo después de salir de «Gran Hermano». «No perdí la confianza. Fue totalmente otra cosa por lo que terminamos. A mí se me hizo muy difícil llevar la relación. En este momento quiero estar enfocada en mí, en mi trabajo, en la obra ‘Coqueluche’. Estoy ensayando a full. Realmente no tengo tiempo de estar con alguien o de perder mis energías en cosas…» explicó Poggio sobre su motivos para cortar el vínculo.