Sin duda fue la noticia del día y dejó a todos sorprendidos. Claro que hablamos de la confirmación del romance entre Fátima Florez y Javier Milei. La noticia salió de la mano de Marina Calabró y fue desarrollada en diferentes programas, como fue el caso de «Intrusos» donde Karina Iavícoli emitió una contundente opinión sobre el vínculo.
«No es una pavada de lo que estamos hablando. Siento que es una primicia excelente para el mundo del espectáculo, pero siempre hay que desconfiar. Los políticos nunca dan puntada sin hilo, sería muy infantil de nosotros no desconfiar. Es el rol del periodismo desconfiar», esgrimió Karina Iavícoli.
En ese momento, Pampito planteó su postura al respecto: «Pero desconfiar en otras cosas… esto es un romance, ¿qué nos va a cambiar si están juntos o no?». «Acabo de decir que hablo por mí, pero como te exaltas no escuchás«, expresó la comunicadora en contraposición con su compañero..
Y justificó su argumento: «No me parece casual… es una persona que quiere ser presidente, faltan dos meses. A Fátima le viene como anillo al dedo». En ese contexto, Marcela Tauro confió en la versión de la comediante: «A Fátima no la veo haciendo esto, pongo las manos en el fuego por ella, creo que está enamorada».
«No creo que es una mujer que se va a enganchar por un sobre. Karina está diciendo eso… que duda de eso, que está armado», sostuvo Marcela Tauro. «No, no, no dije eso. Se cuidadosa con tus palabras. Lo que estoy diciendo es que me dejen desconfiar, porque ninguno de los políticos dan puntada sin hilo, me parece raro», contradijo Karina Iavícoli.
El pronóstico de Karina
«Me da miedo que sufra Fátima, capaz ella se enamoró en serio» , aseguró la integrante de «Intrusos» para finalizar. Por su lado, Marina Calabró reveló algunos detalles del romance del momento: «Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente».