Nicole Neumann está a full con los preparativos de su boda y también con sus planes familiares una vez que pase por el altar junto a Manu Urcera. La famosa confesó estar muy enamorada de su pareja y está entre sus planes traer al mundo a un nuevo hermanito para Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
“El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá”, le confirmó Nicole Neumann a la revista “Hola”. En ese contexto, la famosa admitió: “Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo»,
No obstante, la exintegrante de El Trece consideró los sentimientos de sus hijas tras este nuevo capítulo que está por empezar en su vida. «No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón”, expresó la popular modelo argentina.
Además, Nicole Neumann dijo que sus seres queridos se integraron bien con la familia Urcera y comparten muchos momentos: “Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme».
Los detalles de la boda
Los famosos habían planeado realizar su boda en el sur de Argentina, de dónde es oriundo Manu Urcera, pero la locación tuvo que cambiarse porque los locales denunciaron a la familia del corredor por contaminación. Por la trascendencia del caso, la pareja realizará su boda el 8 de diciembre en Buenos Aires, Exaltación de la Cruz.
Por su parte, Nicole Neumann relató: «Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor”.