La angustia de Virginia Gallardo tras la muerte de Mariano Caprarola: "Qué cerca pegan las balas" -

ESPECTÁCULO

La angustia de Virginia Gallardo tras la muerte de Mariano Caprarola: «Qué cerca pegan las balas»

La panelista habló de su mala praxis en después el trágico desenlace de su colega.

Virginia Gallardo expresó su angustia tras la muerte de Mariano Caprarola. El panelista de la «Jaula de la moda» fue uno de los tantos famosos que se operó con Aníbal Lotocki y sufrió complicaciones a nivel físico por la sustancia tóxica que la inyectaron. Aunque su caso no es grave, la integrante de «Socios del espectáculo». también sufre de algunas secuelas de la intervención.

Tras el shock inicial por la muerte del columnista de moda, Virginia Gallardo quiso aclarar sus dichos. «Yo lo tomo con humor porque no me queda otra. Ayer tiré un chiste y dije ‘que cerca pegan las balas’, así que disfrútenme todo lo que puedan», explicó la integrante de Canal Trece.

Acto seguido, Gallardo empezó a lagrimear mientras relataba su situación de salud actual para llevarle tranquilidad a la audiencia:  «No me afecta porque estoy bien. Me acabo de hacer los últimos chequeos y estoy bien, y tampoco quiero llevar preocupación. Lloro de bronca y de impotencia». 

«Hace años, Mariano me contó que se había operado y todo lo que le pasó. Fui a la primera a la que el confesó eso. Todo lo que decía Mariano del ciático, de los dolores, lo del cemento y el plástico, es lo que tengo yo. Todo condice con lo que cuento yo», contó Virginia Gallardo sobre los síntomas que comparte con sus colegas, incluyendo a Silvina Luna.

Momento de tristeza

«El embarazo y la pandemia fueron mi salvación. Quedarme quieta me salva la vida», comentó la rubia posteriormente. Y aseguró: «Sacar el producto en su totalidad es muy difícil y es cortar el músculo, no queda otra».  Los compañeros de Virginia Gallardo también se vieron conmocionados con el acontecimiento y Adrián Pallares manifestó su preocupación.

«Virginia es lo que ves, divertida y graciosa, te puede conmover en algún momento y la veo como le tiemblan las manos, que no puede nombrar al verdugo, al hijo de p… que la llevó a este lugar. Pero también la veo de la mano con su hija y su marido, siendo siempre buena onda y es muy injusto», señaló el conductor del programa de chimentos.

Salir de la versión móvil