La China Suárez siempre da que hablar y sus transmisiones en vivo dejan mucha tela para cortar. Luego de su exitosa presentación junto a Ecko en la Bresh, que levantó todo tipo de rumores por la química que se vio entre ambos, la actriz decidió interactuar con sus seguidores. Así fue que se propuso hacer un vivo e Instagram e hizo una revelación que dejó a sus seguidores impactados.
Todo comenzó cuando la China Suárez contó que su hija, Magnolia, le había preguntado por qué no se hacía un tatuaje con una serpiente, a lo que ella acotó que no le gustaba mucho el significado del animal. Acto seguido, un seguidore escribió: “Macumba” y esto despertó una revelación de la actriz. “No, ¡¿qué macumba?! No me hablen de macumbas que hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra”, contó.
Luego, la China Suárez indagó con sus fans: «Sí, me hicieron magia negra. ¿Ustedes creen? Quiero saber eso». Rápidamente, un seguidor le consultó: «¿Te dijeron de parte de quién fue la magia negra?», Sin dudarlo y con mucha seguridad, la actriz dio más detalles: «Y, sé, porque sé. Porque soy pisciana. Y ya sé que al que le hace le vuelve, pero bueno…», cerró.
El difícil momento que vivió la China con su hija
En medio de un vivo de Instagram en el que conversaba con sus seguidores, la China Suárez se animó a contar una historia que, según reveló, nunca había expuesto. La actriz contó que cuando su hija Magnolia era muy pequeña comenzó con fiebre y esto derivo en un preocupante episodio. “En la clínica viene una de las enfermeras, después de hacerle estudios de sangre a Magnolia, y me dice ‘hay una opción de que sea meningitis’”, explicó la artista.
Luego, la China Suárez contó cuál fue su reacción: «Casi me muero», explicó, al contar que averiguó de qué se trataba la enfermedad. Tras revelar que finalmente se trató de una infección urinaria, la China contó que diagnosticaron un problema en la vejiga de su hija y que al año debía ser operada, sino iba a necesitar un trasplante de riñón. “Al año le hicimos los estudios y se le había curado. Es una cuestión de fe, para mí. Y de médicos, obviamente”, cerró la actriz.