El sábado en la Bresh, la China Suárez cantó junto a Ecko su último lanzamiento y se la pudo ver luciendo una calza engomada negra. Sin embargo, detrás de la prenda se escondió una historia: tras haber cantado, la actriz fue al baño y, al subirla, la calza se rompió. «Yo quería estrenar una calza de látex que me compré. Fue alta inversión porque la quería hace un montón», comenzó contando en un vivo.
La prenda, valuada en 600 euros, tuvo poca duración para la China Suárez y así lo relató: “Cantamos, todo perfecto. Voy al baño, me subo la calza y ahí escuché un ruido raro… Se me reventó», expresó la actriz. Además, reveló que pensó en convertirla en un short, pero el proyecto fracasó ya que la ruptura iniciaba en la cintura del pantalón.
La China reveló que le hicieron magia negra
La China Suárez siempre da que hablar y sus transmisiones en vivo dejan mucha tela para cortar. Luego de su exitosa presentación junto a Ecko en la Bresh, que levantó todo tipo de rumores por la química que se vio entre ambos, la actriz decidió interactuar con sus seguidores. Así fue que se propuso hacer un vivo e Instagram e hizo una revelación que dejó a sus seguidores impactados.
Todo comenzó cuando la China Suárez contó que su hija, Magnolia, le había preguntado por qué no se hacía un tatuaje con una serpiente, a lo que ella acotó que no le gustaba mucho el significado del animal. Acto seguido, un seguidore escribió: “Macumba” y esto despertó una revelación de la actriz. “No, ¡¿qué macumba?! No me hablen de macumbas que hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra”, contó.
Luego, la China Suárez indagó con sus fans: «Sí, me hicieron magia negra. ¿Ustedes creen? Quiero saber eso». Rápidamente, un seguidor le consultó: «¿Te dijeron de parte de quién fue la magia negra?», Sin dudarlo y con mucha seguridad, la actriz dio más detalles: «Y, sé, porque sé. Porque soy pisciana. Y ya sé que al que le hace le vuelve, pero bueno…», cerró.