Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra la reconocida nutricionista Estefanía Pasquini, la esposa del prestigioso médico Alberto Cormillot que ha sabido muy bien de qué manera destacarse en las redes sociales a través de sus posteos que buscan generar consciencia.
Fue nuevamente en su cuenta de Instagram donde se manifestó para dejar una sentida reflexión en torno a los mandatos sociales que se han creado. “Es verdad que vivimos en una sociedad qué crítica… Si estás flaca, gorda, muy linda, muy fea… Sea lo que sea… Está la crítica…”, comenzó apuntando.
“Pero también está la crítica propia… A lo mejor muchas veces te estás haciendo problema por algo que el otro ni mira o lo Mira con más cariño que como lo miras vos”, señaló Estefanía Pasquini en relación a las propias presiones que nosotros nos ponemos. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más.
Los consejos de Estefanía
“Concentrate en eso que te gusta de vos, no estés escaneando todo el tiempo tu cuerpo porque te va a molestar aún más, trabaja en vos y en todo eso lindo que tenés y en aceptar que el cuerpo perfecto no existe…”, aclaró la encargada de dar diversos consejos en torno a la alimentación saludable.
“Que todos tenemos cosas que no nos gustan, pero eso no nos hace ni mejor ni peores… Solo reales…”, aclaró la madre de Emilio. “Y que el cuerpo que busquemos que sea ese qué nos permita vivir saludablemente ni más ni menos…”, sentenció la esposa de Alberto Cormillot sobre la necesidad de mejor la calidad de vida.
Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “La crítica interna creo que es la más difícil y cruel muchas veces. Sigo luchando con días buenos y otros no tanto, pero al menos me mantengo en el camino”, “Total. Yo misma me doy con un caño en lugar de ver mis progresos…”, dijeron los usuarios.