Recientemente, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio cumplieron su primer aniversario como casados. En este sentido, la prestigiosa abogada aprovechó para contar como vive sus días junto al conductor. Recordemos que el periodista tuvo variados escándalos en el último tiempo, donde ella terminó siendo su representante legal. En línea con esto, la supuesta demanda que Wanda Nara ejercería contra el periodista.
A través de una entrevista con la «Revista ¡HOLA!», la esposa de Jorge Lanata habló de su relación con el periodista. En este sentido, la abogada expresó: «Yo vivía en La Plata. Y cuando nos pusimos de novios y la relación progresó decidimos vivir juntos, pero no amontonados. Se dio de manera natural. Duermo casi todos los días con Jorge, y los fines de semana siempre», aseguró.
Por otro lado, la abogada contó su vínculo afectivo con Jorge Lanata: «Con Jorge compartimos la vida, todo. Hablamos mucho, vamos a recitales, como al de Luis Miguel, que fuimos hace poquito. También nos gusta ver series, nos enganchamos con The Shield, que es vieja pero está linda. Sumó más alegría. Jorge es amoroso, contenedor, muy divertido y nos reímos mucho», concluyó.
Jorge Lanata auguró un cambio cultural en Argentina
Jorge Lanata es uno de los periodistas más activos en lo que respecta al análisis crudo de la realidad. En este contexto, el periodista analizó lo que dejaron las PASO y el contundente triunfo de Javier Milei. Por otro lado, el analista político vaticinó un cambio cultural para el futuro del país donde el kirchnerismo podría desaparecer o quedar muy debilitado.
A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata realizó una dura predicción para los próximos años. En este sentido, el periodista expresó: «Mucha gente lo vota a Javier Milei más por la forma que por el fondo. Vos le preguntás a chicos de 18 años por qué lo votarían y te dicen por qué es distinto. Acá tenés mucha gente que votó contra “la casta”, y que yo estoy de acuerdo con que existe. Estamos en el comienzo de un cambio cultural. Después, para dónde esto puede ir, nadie tiene la más pálida idea», aseguró el periodista.