"La estoy pasando bastante mal": Maxi de Gran Hermano habló de Juliana y el Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La estoy pasando bastante mal»: Maxi de Gran Hermano habló de Juliana y el Bailando

La exhermanita será una de las grandes animadoras del programa que conducirá Marcelo Tinelli.

Si bien hace algunos meses tanto Maxi como Juliana de Gran Hermano confirmaron su separación después de haberse conocido en el programa que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, hoy en día se encuentran cerca, aunque no hablan de una reconciliación.

En medio de este presente, el joven cordobés habló al respecto en una charla en streaming con sus excompañeros, donde aseveró que la está pasando mal por la exposición de la joven mediática debido a su presencia en el Bailando, el programa que estará a cargo de Marcelo Tinelli en Canal Trece.

“La estoy pasando bastante mal, con Juli tenemos re buena onda, tenemos una relación re linda. Estamos como noviecitos, pero separados. La estoy pasando como el ort* con esto del Bailando, viste que soy celoso y todo es una cagad*”, comenzó aseverando Maxi delante de cada uno de los oyentes.

“Para colmo todo el mundo se encarga de mandarme cosas que tienen que ver con eso”, sostuvo. “Pero amigo, es justamente eso a lo que no le tenés que dar bola”, le dijo una de sus excompañeras, Lucila Villar, más conocida por todos como La Tora. “Es que no le doy bola, es más, silencié todas las cuentas de Instagram que tiene algún tipo de contenido sobre eso”, respondió el ex Gran Hermano.

“Es como que se están conociendo afuera de la casa…”, apuntó Nacho. “Nos conocemos, pero nos damos nuestros espacios, libertades, nos vemos cuando tenemos muchas ganas de vernos, nos acompañamos, estamos a la par del otro. Se ve que era algo que tenía que pasar, porque nos separamos y a ella le salió de todo, a mi no, pero a ella sí”, finalizó Maxi.

Lo que había comunicado Juliana

“Este video lo hago por algo que muchos se están preguntando. Hace poquitos días tomamos la decisión de separarnos, nos costó muchísimo. Hace unas semanas venían circulando rumores de una separación, y lo loco fue que salimos a desmentirlo, porque estábamos muy en paz, bien y felices. De alguna u otra manera, esos rumores llevaron a recapacitar muchas cosas de la relación», dijo en su momento.

“Estamos en un momento de nuestras vidas que es clave para conseguir todas las cosas que queramos. Con Maxi nos hermetizamos mucho y dejamos de sociabilizar, de hacer o de crecer y hacer cosas de modo individualista para nosotros mismos. En una relación no es todo color de rosas… hubo crisis, peleas y cosas… como en todas las parejas. Nos dimos cuenta, gracias a Dios a tiempo, que no nos estábamos sumando. Era una dependencia emocional de parte de los dos que no nos estaba dejando ser”, finalizó Juliana.

Salir de la versión móvil