En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marixa Balli desde que forma parte de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Ahora, se terminó cruzando con Marcelo Porce, un patinador que acompañó a Ximena Capristo en el Patinando por un Sueño.
Esto sucedió después de que la panelista hiciera referencia al reality del cual también formó parte, asegurando que fue eliminada injustamente. Fue en el programa de espectáculos donde aseguró que el compañero de Capristo no le caía para nada bien, y él lejos de quedarse callado, salió a responderle.
«Hola Marixa, no sé si te acordarás de mí. Yo soy Marcelo Porce, el que ganó Patinando por un Sueño junto a Ximena Capristo. Sé que andas diciendo que no te caigo bien, que yo te espiaba. La verdad, te soy sincero, nunca necesité espiarte y nunca necesité de vos. Vos fuiste echada por el público y yo gané por el público, nada más», comenzó asegurando.
«Yo te respeto a vos como bailarina. Yo soy un deportista, un profesional. Me tenés que respetar, porque si vos pedís respeto, tenés que hacer lo mismo Te voy a decir algo. Esto es lo que vos querías ganar. Lo ganamos Ximena y yo. Te mando un besito», lanzó Marcelo Porce en sus redes sociales, delante de sus seguidores.
Sin rodeos
En el ciclo de América TV, la morocha se mostró contundente y disparó sin piedad. «Te juro que me causa muchísima gracia. Aparte con esa terminación (sobre el trofeo). Si quiero tener uno, me hago una réplica, pero no es lo mío. Mirá si me va a preocupar eso. Me causa gracia. Aparte caliente, enojado», disparó-
¿Que no me cae bien? Sí, nunca me cayó bien porque no tenía buenas actitudes. No me echó la gente, mi amor. La eliminación fue un programa grabado con cuatro personas en la tribuna, y nadie sabía que yo estaba en el teléfono en ese momento. Me echaron porque me tuvieron que echar por una situación extrema y de muy mal gusto. La gente no me echó a mí», finalizó Marixa Balli.