Mucho se ha hablado en torno a este vínculo entre dos de las grandes figuras de Telefe. Y es que Vero Lozano se encuentra en pareja con Corcho Rodríguez, quien años atrás mantuvo una relación amorosa con Susana Giménez. Por este motivo, se ha afirmado que la relación entre ellas es realmente tensa.
Fue desde «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, que fueron a buscr la palabra de la conductora de Cortá Por Lozano, quien se refirió a esto dejando en claro que entre ellas está todo bien, e incluso, contando una anécdota desconocida que dejó a todos con la boca abierta.
«¿Puede ser que con Su sea la persona con la que más distancia hay?», le preguntó el cronista. «No, yo creo que no», aseveró ella. Fue allí cuando el cronista aseguró que meses atrás se habló de que si ella conducía los Martín Fierro, Susana Giménez no habría asistido a la fiesta más importante de la televisión abierta.
«Sí, eso se dijo, pero yo no creo que ella haya dicho eso. Me parece que ella está mucho más elevada que eso. No creo que diga eso», contestó Vero Lozano. «¿Alguna vez en complicidad tuvieron esa posibilidad, fuera de cámara, de hablar?», indagó el cronista. «Ella de hecho ha venido a mi casa en Uruguay, la hemos llevado con Jorge en helicóptero, y a Teté (Coustarot) a la casa que vendió hace poquito o el año pasado, sí», lanzó.
«¿Vos, Teté, Corcho y Susana?», quiso saber nuevamente el integrante de LAM. «Sí. Ella tenía que ir a su casa, y Jorge le dijo ‘si querés, vení, yo te llevo'», comentó la conductora del canal de las pelotas. Cuando le preguntaron si la diva había hecho algún chiste, se mostró contundente. «No, pero le gustó mucho el piloto», dijo con humor.
Sobre su accidente
Cabe recordar que meses atrás, Vero Lozano habló de lo que sufrió en Aspen. «La verdad es que fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de esquí y la verdad es que estoy viva de milagro. Es una silla séxtuple. Íbamos tres: una instructora, Analía Franchín y yo. Al sentarme, se traba el bastón y eso hace que impida que se baje la barra de seguridad. Eso no ocurre, yo trato de sacar el bastón y quedó colgada», reveló.
«Todos empezamos a gritar ‘Stop, stop, stop´ pero nunca se detuvo. Fue espantoso, una secuencia de terror. Tendrían que haber detenido la silla. La silla empezó a avanzar y cada vez se hacía más alta la distancia con la nieve. Imagínense la desesperación. Yo quedé agarrada de un fierro y con la otra mano me agarraba Ana Franchín», aclaró.