Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ironía de Viviana Canosa contra Javier Milei: «Menos mal que él va a solucionar la inflación»

La conductora acusó a Javier Milei de ser funcional a Sergio Massa y que con él no se solucionarían los problemas del país.

Las críticas que generó la victoria de Javier Milei en las PASO han sido variadas y una de las que más lo criticó fue Viviana Canosa. La periodista halló que en las listas de La Libertad Avanza había funcionarios cercanos a Sergio Massa y, a partir de ello, cruzó al economista y lo tildó de también ser «la casta» y de no ser transparente como prometió.

Ahora que ganó las primarias, la comunicadora arremetió contra él y utilizó las tormentas para hacer una analogía: «Estamos inundados en Argentina, de desidia, de corrupción, violencia, cínicos, de narcos, de vendepatria, de garcas, de falsos mesías, de ventajitas, ventajeros, choros, chorras, vagos y de chicos que comen de la basura y de viejos que no llegan a fin de mes. Nos tapó el agua. Por suerte está Javier Milei que él va a solucionar el problema de la inflación«, ironizó.

«¿Qué puede salir mal si Milei es presidente? Tiene la templanza que necesitamos para un momento como el que tenemos en Argentina», disparó la periodista en su editorial de LN+. Luego de esto, pasó un video del líder de La Libertad Avanza golpeando un cartel que decía «Banco Central» y que, sobre el final, le ponían un chaleco de fuerza.

Luego de unas carcajadas, Viviana Canosa sostuvo que a Javier Milei «le está gustando más la actuación que solucionar los problemas de los argentinos. Es un títere de Massa usted. Estos inundados de locura y de soluciones mágicas», afirmó. Siguieno con su editorial, remarcó que también estamos «inundados de farsantes» como él.

«Por suerte está Milei para luchar contra la vieja política. Iba a terminar con la casta pero fue asesor económico de Massa y Macri. Milei defiende al ministro Sergio Massa. Le preguntas a cualquier argentino de Massa y te putea pero Milei no porque hace negocios con él, lo justifica, lo protege y no habla del dólar a 780 de la inflación del 113% ni de la devaluación», apuntó.

Por último, marcó la diferencia que «con Bullrich le dice montonera y se mete con su marido» pero con Massa no lo hace. Por último, le preguntó a su panel por qué creían que se daba este fenómeno y llegaron a la conclusión que, por conveniencia política y de seriedad, se juntaba con alguien parecido a él y no con una funcionaria como la del PRO.