La China Suárez es una de las actrices más activas en redes. Ya sean momentos de su vida personal como de la profesional, la artista comparte con sus más de seis millones de seguidores parte de su día a día. Ahora, la China se volcó a su cuenta de Instagram para expresarse sobre algo que le sucedió y le produjo nostalgia, relacionado a su padre, Guillermo.
Guillermo Suárez falleció el 17 de octubre del 2012, cuando la actriz tenía 20 años de edad. “Hoy, 20/8 soñé con unas vacaciones en familia con papá y mis hijos, y con su abrazo tan pero tan lindo y apretado que está felicidad me va a durar varios días. Él siempre está”, escribió la China Suárez junto a una imagen que muestra uno de sus tatuajes con la hora 20:20.
La buena onda entre Cabré y la China
Desde que se separaron, la China Suárez y Nicolás Cabré decidieron que priorizarían el bienestar de su hija. Por esto, la actriz y el productor iniciaron un proceso por crear un vínculo sano, que deje las diferencias atrás y los mantenga unidos para la crianza de Rufina. En más de una oportunidad, ambos revelaron cómo llevan adelante la crianza de la niña y ahora el actor volvió a hablar del tema.
En diálogo con Catalina Dlugui, Nicolás Cabré habló a fondo sobre la China Suárez. “Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino”, resaltó el actor dejando en claro que, con la actriz, ambos saben que uno está para el otro.
Luego, habló sobre la profesión que lo une con la China Suárez. “Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué. Entiende que es un poco así”, remarcó el actor. Luego, agregó sobre su hija: “La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. Me gusta la mirada que tiene, sobre todo. Es el amor de mi vida”, expresó.