Un verdadero boom de ha generado en los últimos días en torno a Daniela Celis y Thiago Medina, los exparticipantes de Gran Hermano que se encuentran pasando por un momento muy importante en sus vidas, y que esperando gemelos. Después de muchos días de silencio, ahora fue el joven quien decidió hablar al respecto.
Fue en un streaming con Ariel Ansaldo donde se mostró contundente y no dudó en ocultar su felicidad y explicar qué es lo que está pasando. «Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente. Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien», comenzó señalando.
“Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella», aseveró Thiago Medina en torno a su determinación inicial de no dar declaraciones al respecto de esta noticia que dejó a todos con la boca abierta.
El por qué de su postura
“Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contar lo que siento. Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, no quiero dar explicaciones», aseveró dejando en claro que sigue en pareja con Daniela Celis, a pesar de todos los rumores que han corrido en estos días.
Por otro lado, al momento de hacer referencia a la reacción de su familia, aseguró que se habían enterado antes. «Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está», dijo el ex Gran Hermano.
“Me hacen sentir mal que digo ‘¿Llegan a pensar eso por que no subí una historia?’ Me puse a llorar porque no me gusta que por no subir una historia o un Tiktok piensen cualquier cosa, es lo que más jode», apuntó Thiago Medina, quien de volcó también en sus redes. «Gracias a todos por sus lindos mensajes. Estoy muy feliz. Dani vas ba ser la mejor mamá del mundo y encima x2», sentenció.