A poco de las elecciones generales en Argentina, la tensión entre los candidatos a presidente es alta. En este marco, Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, salió al cruce y afirmó que Javier Milei, ganador de las PASO 2023, no tiene estructura para afrontar un Gobierno a raíz de su inexperiencia en la política. Este planteo tuvo respuesta de parte de Ramiro Marra, uno de los dirigentes más cercanos al economista.
El candidato a jefe de Gobierno porteño cargó contra la exministra de Seguridad y respondió a los cuestionamientos de los periodistas de LN+: «Dicen que no tenemos estructura pero hace una semana vienen diciendo que van a dar quién es el ministro de Economía. ¿No tenían equipo económico? ¿Qué´pasó?«, se preguntó el dirigente liberal.
Frente a esto, los panelistas le pidieron que responda si él ya tenía al ministro de Economía de La Libertad Avanza y sin dar nombres, arremetió: «Tengo a Milei que le sobra economía, quizás ellos tienen una candidata a presidente que no sabe de economía y por eso está desesperada«, respondió. Así se encendió el debate que tuvo a Silvia, una ciudadana que hace videos en redes sociales mostrando su situación económica, como referente.
«No tenemos mediciones propias porque no hay recursos. Uno siente lo que pasa continuamente en la calle cuando escuchamos a gente como Silvia, que tiene reclamos como los nuestros. Lo Sentimos y el apoyo es continuo, es diferente a lo que se viene haciendo a la Argentina», agregó Ramiro Marra cuando le preguntaron en qué porcentaje de votos estarán en octubre.
La situación actual
Por otro lado, el dirigente de La Libertad Avanza aseguró que «ya estamos en el vacío, ya estamos caídos» en referencia al presente económico y social que le toca atravesar al país. «Yo tengo el mismo enojo que Silvia, a mí lo que cuenta ella es el motivo por el cual me metí en esto», reconoció el funcionario liberal tras escuchar la historia de vida de la mujer,
«A mí me alcanza para comprar comida, pero me cansé de ver situaciones como la tuya. Para mí era más fácil no meterme, era más fácil no dar la cara, que no me insulten. Estoy poniendo lo más importante que tengo que es la cara, quizás no tengo que tomar este riesgo y lo estoy haciendo», completó el legislador porteño sobre su rol en la política.