En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Paula Chaves, una de las modelos y conductoras más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que su distanciamiento con Zaira Nara, quien fuera una de sus mejores amigas, no para de sumar nuevos capítulos.
Todo comenzó meses atrás, cuando la hermana de Wanda Nara comenzó un vínculo amoroso con Facundo Pieres, el polista que en el pasado tuvo una relación con la exconductora de Pasaplatos Edición Famosos. A la esposa de Pedro Alfonso esto no le habría gustado nada, y la amistad con Zaira quedó en un impasse.
Ahora, desde Intrusos, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, le fueron a preguntar al respecto y ella comunicó que tomó la fuerte decisión de no hablar más del tema. «Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Me sigue apenando», comenzó diciendo.
«Yo elegí a una persona como madrina de mi hija y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema», aclaró Paula Chaves, quien no cedió ante la insistencia del cronista que quería saber más al respecto. “No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Puertas adentro seguirá», lanzó.
«Me dolió mucho, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás. Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’. No quiero decir nada porque sino es una historia de nunca acabar», señaló.
Lo que había dicho Zaira
«Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono», se defendió Zaira Nara
«Cuando lo empecé a conocer, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga. Tengo códigos. Antes de empezar a salir con él, fue a ella a quien le pregunté. A la primera y única. Si salí con él fue porque ella me dijo que sí. Y también si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser. A mi me importan mucho mis amistades, si le hace mal, es importante para mí», sentenció la morocha.