La tajante frase de Mariana Nannis para Alex Caniggia: "Se cuelga de mi" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La tajante frase de Mariana Nannis para Alex Caniggia: «Se cuelga de mi»

La rubia replicó sin filtro a las acusaciones de su hijo.

Mariana Nannis y Alex Caniggia

Mariana Nannis volvió a tomar relevancia mediática luego de la fuerte acusación que hizo su hijo, Alex Caniggia, contra ella. Resulta que el expresentador de El Trece acusó a su madre de echarlo del departamento que estaba compartiendo con su mujer tan solo unas semanas antes del nacimiento de su primera hija.

Después del descargo de Alex Caniggia en sus redes sociales, Diego Esteves de «A la tarde» se comunicó con Mariana Nannis, quien dio su versión de los acontecimientos. «Hola Diego, jamás lo eché, él se fue de común acuerdo. El departamento lo dejaron detonado, y me vendieron los muebles que eran carísimos», aseguró la rubia.

Además, la exmujer de Claudio Caniggia dijo que el enojo de Alex está emparentando con la cancelación del programa que solía realizar en El Trece: «Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis te….Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Faena».

«Ya me hice cargo de mis tres hijos, no me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos», añadió Mariana Nannis tajante y sin pelos lenguas. Por otro lado, Guille Barrios añadió más detalles de la interna familiar que se desató recientemente entre los famosos: » A mi me cuenta una fuente, que el conflicto tiene nombre y apellido, y es Melody Luz».

«Melody sería la causante de esta no relación entre madre e hijo, porque en teoría Melody no le hablaba a Mariana Nannis en Marbella, no levantaba un plato, se creía una reina. Y al segundo día, Mariana les dijo ‘vayanse a su casa», expresó el panelista de América TV sobre la pareja de Alexander Caniggia.

Lo que dijo Alex

«Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá. Voy porque el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento. Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba'», relató Caniggia.

Y añadió: «Ni siquiera se preocupó a ver la panza, a ver la nieta. Ni me felicité, ni nos felicitó a mi mujer, nada.  O sea nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre». «O sea, ¿ustedes pueden creerlo? Quiero comentarios a ver que piensa la gente. Esto no se lo voy a perder a mi vieja nunca mi vida para mí ,ya no existe le hice la cruz», le planteó a sus seguidores sobre la actitud de su progenitora, Mariana Nannis.

Salir de la versión móvil