Laurita Fernández adquirió popularidad a nivel masivo gracias a su incursión en “El Bailando por un sueño” y pasó por varias temporadas del programa de Marcelo Tinelli. De hecho, la famosa valoró la oportunidad que le dieron y recordó sus primeras previas en el certamen de baile.
En una nota con “Gente”, Laurita Fernández contó por qué decidió adoptar el apodo (Laurita) que le puso Marcelo: “Cuando abrí cuenta (en Instagram) yo no sabía bien de qué se trataba. Pensaba que era como un mail en el que no se veía el usuario”.
“IG estaba lleno de Lau, Lauri, Laurita, Laura01, Laura02 y así hasta el millón, explotado de mi nombre, ¡y de mi apellido ni te cuento!… Después me encontré con que todo el mundo veía el nombre del usuario, y así quedó”, relató la expresentadora de Canal Trece.
Además, Laurita Fernández confesó que le costó acostumbrarse a las previas que planteaba Marcelo Tinelli: “Incluso al principio, cuando tenía unos nervios en la panza terribles. La verdad, la pasaba re mal cada vez que me tocaba aparecer en tele”.
“Si Marcelo me acercaba el micrófono y me tocaba hablar, sufría y transpiraba. ¡Era horrible! Pero con el correr del tiempo me fui acostumbrando un poco más a todo eso y empecé a disfrutarlo. Es que cuando hay tanto nervio, hay menos disfrute”, reconoció la artista posteriormente.
Laurita habló de su pasión
La famosa se desenvuelve perfectamente en diferentes disciplinas pero eligió su favorita: “Si tuviese que elegir una, sin dudas sería el teatro, porque el musical fue el motor que me impulsó a estudiar, a prepararme para trabajar de esto toda mi vida y a desafiarme: ‘Che, yo quiero que mi camino vaya por acá y lo voy a intentar’”. Por otro lado, reflexionó: “Tengo clarísimo que nadie puede gustarle a todo el mundo porque…, bueno, a mí no me gustan todos. Pero cuando empecé en la tele a veces pensaba ‘¿gustará lo que hago o cómo soy?’”.