La inseguridad es uno de los hechos principales en la agenda actual. Sin dudas, representa un flagelo difícil de solucionar al menos en el corto plazo. En este sentido, Rusherking sufrió el robo de su celular mientras grababa un video para sus redes sociales. Posteriormente, el artista aclaró que el inconveniente solo se trató de un arrebato y que no atravesó una situación violenta.
En este aspecto, el periodista Miguel Ambrosino detalló la situación: «El martes al mediodía Rusherking estaba grabando unos videos. Luego, apoyó el teléfono precisamente en el piso y empezó a grabarse. Hizo varios bailes, se ve también cuando se acercó al teléfono y lo agarró, apagó la cámara y la volvió a poner y fue otra vez a otro lugar y siguió grabando. Todo esto será parte seguramente de algunos de los clips que él suele realizar con su música», aseguró.
Rusherking demostró su cariño por los fans
Rusherking tiene un gran vínculo con sus fanáticos, puesto que siempre le dedica posteos a los más devotos. En este sentido, el cantante saludó a uno que parece tener una total fidelidad por el cantante. Por otro lado, el trapero parece haber puesto punto final a sus vacaciones. Posteriormente, seguirá con las grabaciones de su primer álbum solista.
A través de su Instagram, Rusherking le dedicó un posteo muy especial a uno de sus fans más pequeños. En este aspecto, el cantante expresó: «Mi loquito, estaba llorando por conocerme. Y yo, llorando por conocerlo», aseguró el cantante mientras sostenía al pequeño fanático. Por supuesto, seguramente fue el mejor día en la vida del pequeño.
Posteriormente, por otro lado, Rusherking terminó dedicando una storie para incentivar el deber cívico de sus seguidores. Puesto que, el domingo 13 de agosto es día de elecciones en Argentina. Además, el cantante invitó a sus fans a participar en las PASO: «Bueno, hoy se vota en Argentina. Asó que vayan a votar, no se hagan los bol… Yo sé que son responsables. ¡Vayan!», concluyó el artista.