Simpático, gracioso y divertido. Así es como se ha mostrado Hernán Drago en la televisión argentina, donde ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público. Fue en Canal Trece donde al lado primero de Guido Kaczka y luego de Laurita Fernández, se lució como integrante de «Bienvenidos a Bordo».
Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde no dudó en hablar del cariño del público. «Mirá, me voy a poner un poquito serio. Eso es realmente lo que me cala hondo y me pega», comenzó asegurando.
«Tengo la suerte de trabajar hace muchos años, comencé a los 16 a trabajar en la moda, o sea ,hace 32 años. Es que te digo la verdad, con todos los que hablo me dicen: ‘Qué divino qué es’, ‘Es un amor’, ‘Es lo más’… Todo el mundo que trabajó con vos te quiere mucho…», reveló Hernán Drago delante de cada uno de los televidentes.
Sin tapujos, decidió ir por más. «La verdad que a mi lo que me llega es eso, el cariño de la gente. Porque un desfile más, un desfile menos o una foto más, una foto menos, lo importante para mí no es eso, sino el cariño de la gente que me asombra y me llega mucho», destacó el modelo, quien no dudó en hablar sobre el ciclo que lo marcó para siempre.
Muy agradecido
«Yo creo que hubo un antes y un después claramente en pandemia cuando yo estuve a la noche con Guido (Kaczka). Cuando volvía a la noche a mi casa después del programa, en la soledad de la pandemia, muchas veces me ponía a leer los mensajes de Instagram, refrescaba y entraban de a cien mensajes», afirmó.
«Muchos de esos eran mensajes de cariño y de admiración, pero desde el pedido de disculpa. ‘Pensé que eras un bol… porque estabas todo el día estabas mirando el espejo, pero me hacés reír, sos un aparato’. Tengo un tema con todo esto en general, se que suena lindo decirlo, pero es más lindo sentirlo. Si el día de mañana tengo un accidente y dejo de estar bueno, ¿pierdo el cariño de la gente?», finalizó.