En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Caramelito Carrizo, luego de que confirmara su separación de Coco Sily, el conductor y humorista con quien estuvo en pareja durante pocos meses. La rubia fue realmente muy criticada porque se supo que está intentando un acercamiento con su exmarido.
Ahora fue ella misma quien explicó esto en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida, de los vínculos, cuando hay involucrada una persona, para mí, tan valiosa como es Coco, tan querida, tan importante», señaló.
«Obviamente fue una relación corta, es para mí muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida, compartir esos momentos que eran lindos y circunstancias difíciles mía», sostuvo Cecilia Caramelito Carrizo en torno a Coco Sily, con quien se la vio realmente muy enamorada en la entrega de los Martín Fierro que tuvo lugar hace un mes.
«Todo lo hemos conversado, nuestra relación empezó desde la franqueza total, desde las charlas hermosas como se daban y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos. Intentamos construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue, evidentemente, yo no estaba en una circunstancia tal vez ideal para eso», afirmó.
«Finalmente, hubo un momento donde yo tomé la decisión de cortar nuestra relación, porque sentía que no podía seguir a avanzando de la mano de él como hasta el momento, por la circunstancia de mi vida que yo venía viviendo desde diciembre que me separé, sufrí mucho», afirmó la rubia delante de la cámara de Canal Trece.
Lo están intentando
Po último, habló sobre el padre de sus hijos. «Lo que sucede ahora es que sí, estamos reanudando con Damián la relación y este tiempo que pasó es como que hizo que muchas cosas se puedan aclarar. Estamos intentando reanudar, seguramente teníamos cosas que sanar, hablar resolver, hablar y no lo habíamos podido hacer juntos. Es muy difícil predecir tanto las cosas por más que uno ponga lo mejor», sentenció.