Tajante, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido hacer temblar ala farándula con sus primicias. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre mediación con Karina Mazzocco y Luis Ventura.
Esto tiene que ver con el conflicto que comenzó luego de que se hija Morena se hiciera presente en A la Tarde para apuntar contra el conductor. Fue justamente en Argenzuela, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N, donde delante de sus compañeros contó y dio detalles del zoom que compartieron con las dos figuras de América TV.
“Todo fue circo. En realidad esta es la segunda mediación. Hubo una primera a la que se convocó, pero no fue ni Ventura ni Mazzocco. Entonces, obviamente, se da la oportunidad de una segunda. Pero quien decide que sea por zoom es la mediadora, no yo, que no tengo drama. Todo el mundo lo sabía. Esto de hacer ese circo de ‘te voy a esperar’, siempre estuvo por zoom”, comenzó manifestando sin rodeos.
«No me esperaban, aparecí a los diez minutos de haber empezado, porque yo estaba en la radio, en vivo, haciéndole una nota a Jorge Macri. No podía me podía levantar e irme. Ahora, cuando terminó… ¡Ni mi abogado sabía que iba a aparecer! Quiero aclarar que yo hoy no tenía responsabilidad de ir, porque había ido la primera, ya estaba, los que tenían que ir eran los convocados. Pero igual me pareció que tenía que poner la jeta”, arremetió.
Sin guardarse absolutamente nada, Jorge Rial decidió ir por más. “Es una acción legal que inicié yo, y ahora sí vamos a la instancia de juicio, hasta hoy fue mediación. No puedo contar nada interno, pero duró quince minutos, del otro lado dijeron ‘está todo bien’. Así que me levanté y me fui a seguir laburando. Todo fue sarasa de ‘cagón y no sé qué’. Estuve… ¡Las caritas cuando entré a ese zoom fueron maravillosas! No se lo esperaban», apuntó.
Cómo sigue todo
«Pero ahora el juicio ya está en marcha. Igual mi vida va por otro lado, no paro un segundo en esto. Lo hice, nada más, porque durante diez días seguidos, en una campaña sistemática, usaron a mi hija de una manera cruel en contra de mí. Y, en el medio aprovecharon para decir barbaridades. Incluso, en algunos casos, hasta delitos. Por eso fui a la justicia», finalizó.