Luciano Castro es uno de los actores más consagrados de su generación, pero su verdadera pasión está relacionada al deporte. Así, en una nota con TN reveló: “En el arco mi referente era El Loco Gatti, pero en mi época sobresalía Fillol. Yo atajaba en las inferiores de Argentinos y me acuerdo que José Pekerman me subió de séptima a quinta porque faltaban arqueros”, señaló.
Luego, Luciano Castro explicó cómo el deporte es fundamental en su vida dairia. “A pesar de que la vida me llevó a estudiar teatro, mi verdadera faceta es el deporte. Una oportunidad que me dio la vida me permitió trabajar en la tele, pero empecé a nadar a los seis años, a jugar al fútbol a los ocho y a boxear a los 13 o 14 años. Todo eso lo hice mucho antes de que todo eso sucediera artísticamente hablando”, recordó el actor.
Flor Vigna aclaró cómo lleva su relación con Castro
Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las actrices, cantantes y bailarinas más llamativas de su generación. Flor Vigna logró ganarse el cariño del público, que la sigue en cada uno de sus proyectos, sin embargo, esta vez la artista fue noticia por lo que decidió contar acerca de su relación con el actor Luciano Castro.
Esto sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron si su Luciano Castro se había enojado por abandonar la obra donde trabajaban juntos. “No, él no se enojó porque dejé la obra. Nos planteamos un amor súper libre, con esto que uno comete errores con el amor más de antes, de dejarlo todo por el otro”, dijo.
“Para tener un amor libre y sano, los dos teníamos que estar contentos con lo que hacíamos independientemente. Lo del teatro, a mí me encanta trabajar en Calle Corrientes, hay cosas que empiezan a llegar a mi vida, como un protagónico tan importante, pero notaba que no tenía tiempo para la música”, aseveró Flor Vigna sobre su vínculo amoroso con Luciano Castro.