Luis Juez afirmó que el país "está en manos de unos irresponsables": "Pareciera que lo disfrutan" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Luis Juez afirmó que el país «está en manos de unos irresponsables»: «Pareciera que lo disfrutan»

Luis Juez colocó a Juntos por el Cambio como la fuerza que puede vencer al kirchnerismo y darle un cambio de paradigma al país.

Luis Juez colocó a Juntos por el Cambio como la fuerza que puede vencer al kirchnerismo y darle un cambio de paradigma al país. El senador nacional afirmó que el país se encuentra «en las peores manos». En la misma línea cruzó a Cristina Kirchner por prohibir sesionar en la Cámara de Senadores. La calificó como «la peor presidenta del historia».

El excandidato a gobernador de Córdoba no tuvo reparos en acusar a los funcionarios nacionales: «Estamos en el peor momento, en las peores manos. Estamos en manos de unos irresponsables que, si no faltara tanto tiempo, tendría una cuota de alivio. Le importa poco y nada la angustia que vive la gente. Pareciera que disfrutaran», manifestó en LN+.

Asimismo, Luis Juez pronosticó una realidad diferente si el peronismo no hubiera sido parte de la mayoría de los Gobiernos que tuvo el país: «En otras circunstancias, con otros Gobierno, el país estaría en otras condiciones. Las medidas de Massa demuestra por qué la Argentina está como está. La sociedad se le ha permitido muchos años de desidia y descontrol», opinó.

El parlamentario se despegó de las acusaciones de Javier Milei a la «casta política». Advirtió que, desde su lugar, luchó para terminar con los privilegios: «No somos todos iguales, no somos todos bandidos. Yo no soy parte de ninguna casta. La discusión hay que darla. Hay que animarse a dar el debate. Hay que hacer equilibrio con la lengua y yo soy el debate. El país no está como está porque sí», comentó.

Seguidamente fue el turno de Cristina Kirchner. La vicepresidenta no pudo escapar de los severos cuestionamientos del dirigente cordobés. La crítica estuvo puesta en la imposibilidad de sesionar: «Hace meses me siento un inútil porque una mujer, caprichosamente, no quiere que tengamos sesiones porque sino se lleva puesta la institucionalidad. Esta semana vamos a empezar a discutir la Ley de Alquileres y seguro la van a usar como chantaje», destacó.

«Hoy tenemos una mujer que debe ser la peor presidenta que tuvo el Senado como autoridad. Uno aspira a que la política pueda enriquecerse, uno aspira que la discusión nos pueda generar debate si lo que perseguimos en la tranquilidad de nuestro pueblo», añadió uno de los principales miembros que tiene Juntos por el Cambio en el interior.

Salir de la versión móvil