Luisana Lopilato es sin dudas una de las hinchas más célebres de River Plate. En este sentido, como alguna vez inmortalizó Guillermo Francella, una persona puede cambiar de todo, excepto de pasión. Puesto que, la actriz plasmó en sus redes el amor por «el millonario» a quien suele seguir desde la distancia. Actualmente, la actriz se encuentra en el país filmando lo que será su próxima película.
A través de su Instagram, Luisana Lopilato volvió a reforzar su afición por los colores riverplatenses. En este aspecto, la actriz expresó: «Matecitos y River Plate, siempre. ¿Y ustedes de qué equipo son? Nunca les pregunté», consultó la actriz acerca de sus seguidores. Cabe mencionar que cada vez que puede, la actriz acude al monumental para ver al equipo de sus amores.
Posteriormente, los seguidores de Luisana Lopilato comenzaron a contar detalles acerca de sus preferencias futbolísticas. Algunos usuarios manifestaron: «No sabía que eras de River. Te quiero más ahora ¿Michael también?», «Lu te amo. Pero aguante Boca», «Te quiero a vos y a nuestros domingos con mates. Y a River, obvio», fueron algunos de los comentarios más destacados.
Luisana Lopilato celebró el primer cumpleaños de Cielo
Hace un año, Luisana Lopilato transitó su último embarazo, que derivó en el nacimiento de Cielo, la menor de sus hijas. En este sentido, la actriz le dedicó sentidas palabras a la pequeña bebé. Además, junto a Michael Bublé comparte la maternidad de 4 hijos. Sumado a esto, la familia de la actriz se encuentra en Argentina por la filmación de su más reciente película.
A través de su Instagram, Luisana Lopilato recordó emocionada su último embarazo de Cielo. En este sentido, la actriz expresó: «Hoy celebro un año desde que llegaste a este mundo y me cambiaste la vida. No puedo no emocionarme acordándome de cada uno de tus primeros logros. Primeras sonrisas, tus primeros pasos, tus risas contagiosas. En este día tan especial, quiero que sepas cuánto te amo y contarte lo agradecida estoy por tenerte. Feliz primer cumpleaños, Cielo. Te amamos muchísimo», concluyó.