De un tiempo a esta parte, Maite Peñoñori ha sabido consolidarse como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de su generación. Y es que la comunicadora que comenzó a ser reconocida por su trabajo en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Sin embargo, después de muchos años y cuando aún el ciclo de espectáculos formaba parte de Canal Trece, ella decidió irse para comenzar una nueva etapa en «Intrusos», el programa que en ese momento llevaban adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América TV, aunque meses después llegó Florencia de la V.
Sin embargo, si bien se mostraba muy cómoda en el equipo, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la comunicadora no continuaría en el ciclo. Esto tendría que ver con un tema económico, ya que la panelista no habría arreglado su contrato, además de algunas situaciones de destrato que habría sufrido.
«¡¡¡Qué injusto que se aprovechen del más débil!!! Pero bueno, así estamos», fue lo que publicó Maite Peñoñori en su estado de WhatsApp, dejando en claro que no está para nada conforme con esta situación que se habría desatado. Hasta el momento, la rubia no se pronunció al respecto ni en sus redes ni en el programa.
Un fuerte relato
Cabe recordar que meses atrás, Maite Peñoñori fue noticia por lo que contó delante de sus compañeros de Intrusos. «Yo de chica hice muchas publicidades. Me llevaba mi mamá e hice un montón de publicidades. A mí me divertía. Me parecía un mundo re atractivo, pero mi mamá lo padecía, y mi papá también», sostuvo la rubia.
«Me llamaron de la agencia en la que yo estaba para hacer un casting para Chiquititas. Tenía 8 años. Yo re quería, pero mis papás se pusieron firmes y me dijeron que no. Ellos me dijeron ‘vos tenés que tener infancia, ir a los cumpleaños y tenés que jugar’. No me quedó ningún rencor. Yo me siento feliz con la infancia que viví», sentenció.