Marcelo Polino indignado con Nicole Neumann: "La he defendido" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino indignado con Nicole Neumann: «La he defendido»

El famoso se sintió dejado de lado por la popular modelo. Los detalles.

Marcelo Polino se mostró indignado con Nicole Neumann en «Polémica en el bar». Resulta que la modelo ya envió la invitaciones para su casamiento con Manu Urcera, pero el conductor no recibió ninguna notificación de la modelo. Tras lo expuesto, el panelista recordó las ocasiones en las que bancó a la blonda en sus polémicas.

«Nicole Neumann se casa pero invitó a Flavio Mendoza y a mí no”, señalo Marcelo Polino al aire del programa de debate. «Yo la he defendido en tantas circunstancias...», añadió el periodista de espectáculos. En ese momento intervino Marcela Tinayre, conductora del ciclo, para darle algo de esperanza a su colega.

«Bueno, tu apellido es con P, tal vez si está mandando las invitaciones por orden alfabético la tuya todavía no llegó», comentó la hija de Mirtha Legrand. Ante la consulta de si lo molesta no haber sido invitado, Marcelo Polino dio una respuesta contundente: «Sí, porque me encantaría ir con Flavio».

«Yo, además, estuve compartiendo con ella el trabajo en ‘Los 8 Escalones’ de Guido, y ahí ella me había dicho ‘vamos a hacer una pequeña despedida de soltera entre los tres para chusmear. Pero no. Igual a mí me indignó pero con Flavio salió un verano», recordó el comunicador sobre la charla que tuvo con Nicole Neumann en el pasado.

Los detalles del casamiento

La ceremonia y la fiesta se realizará en Exaltación de la Cruz y los novios enviaron una invitación digital a sus familiares y amigos. Además, la modelo compartió algunos datos de los preparativos para su gran día: «Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs»

«Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor», reveló la blonda. Y añadió: «Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran».

Salir de la versión móvil