Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace algunos meses, tomó el gran desafío de hacerse cargo de la programación de América TV.
Sin embargo esto no es todo, ya que también se encargó de hablar de lo que se viene en el Bailando 2023, el ciclo que comenzará en las próximas semanas “Estoy muy contento de estar en el canal. Me recibieron con muy buena onda todos en esos pasillos de Fitz Roy o los de Gorriti, es como si los hubiera caminado toda la vida”, comenzó señalando en DDM.
“Es gente de tele, gente que vibra la televisión y eso me encanta. Me encanta la programación que tenemos, me encanta la posibilidad que me ha dado la gente de América TV de ser el director de contenido, de poder llevar programas a la pantalla, de poder trabajar en eso. De hacer nuestro programa también”, afirmó.
Sus expectativas sobre lo que se viene
Fue en ese momento cuando Marcelo Tinelli se mostró muy expectante por lo que se viene en la pista más famosa del país, donde se podrán ver a los participantes de siempre, pero también a otras nuevas figuras que quieren hacer su camino en el mundo del espectáculo. “Volver a hacer un formato de estas características para mí es impresionante”, lanzó.
“Hoy en la televisión argentina, en los medios poder hacer un formato de este nivel, que le da laburo a tanta gente en un país que está atravesando un montón de dificultades. Que podamos hacer esta puesta me parece maravilloso. Puede haber muchas sorpresas, hay mucha gente nueva, mucha gente talentosa”, aclaró.
“Pero también hay campeones que la rompen, me parece que va a estar bueno todo eso”, sostuvo Marcelo TInelli. “A mí el jurado me encanta. Creo que es el jurado que más me gusta, con el mayor respeto, no quiero quedar mal con nadie, pero este jurado de Ángel, Pampita, Moria y Polino, es de otro nivel”, finalizó.