Marcelo Tinelli y Leo Messi tienen una relación cercana, de hecho, se los vio compartiendo comidas familiares en más de una oportunidad. En una nota reciente, el conductor de América TV habló brevemente de su vínculo con la estrella deportiva y además se refirió al consejo que le dio en el pasado cuando cuestionaba su desempeño en la Selección Argentina.
“En los grandes fracasos de la vida, creo que esos son los momentos para seguir intentando. Yo se lo digo a mis hijos y se lo digo a Messi también”, dijo Marcelo Tinelli en un reportaje que brindó en Paraguay. Y desarrolló la idea: “Cuando Lio se quería ir de la Selección, yo le dije ‘tenés que seguir intentándolo porque no podés irte de la Selección, algún día se va a dar’”.
En ese marco, el empresario y presentador puso otro ejemplo de por qué no hay que darse por vencido frente a las adversidades: “Y hoy lo hablaba con el presidente, con Santiago Peña, que había perdido la otra elección”.
“En la vida te tocan muchas pérdidas, pero yo no sé si los mejores momentos son los de éxito, por ahí creo que los fracasos, los momentos difíciles de la vida te ponen en un lugar que te hace crecer mucho más. Porque si no te dicen: ‘todo lo que tocás es oro, Rey Midas’, yo les digo ‘no, pará, hice 200 programas que me fue para el ort*”, aseguró sobre su propio desempeño.
El precio de la fama en la vida de Tinelli
«Cuando han pasado conductores que han tenido problemas, como Jorge Guinzburg y Gerardo Rozín, a los que se los ha cuidado. Yo no sé si la gente empatizaba más con mi mamá porque tenía una esquizofrenia en el año 95. A mi vieja le hizo un destrozo…», recordó el conductor cuando se difundió la noticia de la enfermedad de Wanda Nara.
Asimismo, el animador añadió: «Me quedé impresionado, hice juicio. Pero no me olvido más de ese día. Me viene esa imagen y es muy fuerte. Hay que dejar al protagonista que hable. En vez de pedir disculpas redobla la apuesta. Lo respeto, me parece uno de los mejores periodistas que tiene la Argentina, pero no estoy para nada de acuerdo. Lo vi anoche y me agarró una cosa. ¿Y si los chicos no sabían?».