Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle punto final a su vínculo sentimental pero siguen compartiendo la crianza de “Lolo”, el hijo que tienen en común. En una nota reciente en Uruguay, el flamante integrante de América TV habló del desacuerdo que tiene con su expareja respecto a un tema en particular.
«La relación que Lorenzo tiene con sus amigos es con la tablet . Van a hacer una pijamada a casa y todos llegan con el IPad. Yo me voy a trabajar, llego y están todos conectados con su tablet, ni se miran. Juegan», dijo Marcelo Tinelli para introducir la problemática.
En ese contexto, el presentador añadió: «Y yo les dije ‘chicos, dejen los aparatos electrónicos, conecten mirándose a los ojos’. Y me miraron con una cara como diciendo ‘¿qué dice este señor?’. Acto seguido, Tinelli dijo que la tecnología es un tema que a veces genera debates con Guillermina Valdés: «Con Guillermina muchas veces discutimos, charlamos de eso, porque ella, en su casa, a Lolo no lo deja usar la Play».
«A mí me gusta que tenga la Play en casa, con un límite de hora. Me parece que es integrador también, porque todos los amigos juegan. Si no estás fuera de un sistema. La tecnología va avanzado tanto que está bueno compartir eso también con los hijos», dijo el famoso a modo de cierre.
La reflexión de Tinelli sobre el trabajo
“En los grandes fracasos de la vida, creo que esos son los momentos para seguir intentando. Yo se lo digo a mis hijos y se lo digo a Messi también. Cuando Lio se quería ir de la Selección, yo le dije ‘tenés que seguir intentándolo porque no podés irte de la Selección, algún día se va a dar. Y hoy lo hablaba con el presidente, con Santiago Peña, que había perdido la otra elección. En la vida te tocan muchas pérdidas, pero yo no sé si los mejores momentos son los de éxito, por ahí creo que los fracasos, los momentos difíciles de la vida te ponen en un lugar que te hace crecer mucho más”.
“Porque si no te dicen: ‘todo lo que tocás es oro, Rey Midas’, yo les digo ‘no, pará, hice 200 programas que me fue para el ort* y alguno me fue bien y voy a seguir intentando porque mi vida pasa por acá, por los medios de comunicación. Se lo digo siempre a mis hijos, yo amo esto. Me acuerdo que en el ‘90 estábamos haciendo 1.8 de rating y Carlín Calvo con Amigos son los amigos, hacía 50, Arturo Puig con Grande Pa, hacía 60 puntos de rating”, recordó el animador.