La relación entre Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio es más que particular. Sin embargo, el romance entre ambos florece como nunca, siendo una de las relaciones más cotizadas en Argentina. En este sentido, el vínculo entre ambos se fue construyendo poco a poco y hoy ambos mantienen una convivencia particular.
A través de una entrevista con la «Revista ¡HOLA!», la prestigiosa abogada contó como le pidió casamiento Jorge Lanata: «Él me decía que tenía una sorpresa y me daba pistas falsas. Me trataba de distraer con Maluma, que tiene una canción, “Hawái”, que me encanta. Entonces parecía que era un viaje. Hasta me preguntó si tenía la visa vigente», comenzó.
Posteriormente, entró en detalles sobre el momento tan especial con Jorge Lanata: «Pero un día fuimos a cenar y sacó del bolsillo una caja grandota que tenía este anillo. Y ahí me dijo si lo quería mucho y si me quería casar. ¡No me lo esperaba para nada!(…)Estar en pareja es algo que sucede, casarse, en cambio, es una decisión. Después es cierto que va sucediendo, pero hay una proyección», concluyó la prestigiosa abogada.
Jorge Lanata y la convivencia en pareja
A través de la misma entrevista, la esposa de Jorge Lanata habló de su relación con el periodista. En este sentido, la abogada expresó: «Yo vivía en La Plata. Y cuando nos pusimos de novios y la relación progresó decidimos vivir juntos, pero no amontonados. Se dio de manera natural. Duermo casi todos los días con Jorge, y los fines de semana siempre», aseguró.
Por otro lado, la abogada contó su vínculo afectivo con Jorge Lanata: «Con Jorge compartimos la vida, todo. Hablamos mucho, vamos a recitales, como al de Luis Miguel, que fuimos hace poquito. También nos gusta ver series, nos enganchamos con The Shield, que es vieja pero está linda. Sumó más alegría. Jorge es amoroso, contenedor, muy divertido y nos reímos mucho», concluyó.