Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra defendió a Shakira y fue picante: “¡Pero dejame de joder!”

En los últimos días, en las redes sociales surgieron algunas críticas a Shakira. Todo a raíz de que la colombiana, en más de una oportunidad, repitiera sus outfits en distintos eventos. Invitada en el programa Enrique Santos, en Miami, María Becerra plantó bandera y defendió a su colega, dando argumentos más que solidos y con su característica espontaneidad.

Cuando Santos le contó sobre las críticas a Shakira, María Becerra reaccionó: “Mentira, jodeme que la critican por eso”, arrancó diciendo. Acto seguido, reveló: ¡Pará, yo acá estoy repitiendo un vestido que usé en una alfombra roja! ¡Pero dejame de joder!”, expresó la cantante. Además, contó: “Yo tengo un vestidor que es bastante grande y a mí me encanta comprar ropa”.

Sin embargo, fue allí que llegó su defensa más fuerte: “Pero llega un punto en el que una dice ‘pará, ya se me está estallando el vestidor’, no voy a hacer otro cuarto y la ropa tiene un uso. La ropa se usa hasta que se gasta, hasta que el color cambia”, sentenció María Becerra. Para cerrar, disparó: “Dejame de joder un poquito, si vos usas las medias hasta que le salen agujeros…”.

La Nena de Argentina y un mensaje de apoyo a una fan

Morena Cesareo, más conocida como “La miedosa”, se hizo popular en uno de los clásicos videos que graban los adolescentes en sus cursos y allí despegó. Ahora, la joven lanzó su primera canción, Fantasmas del espacio, donde habla sobre las dificultades que le tocó atravesar y recibió un esperado mensaje. Morena había revelado ser fanática de María Becerra, así que esta no dudó en darle su apoyo.

“¡More te adoro! Sos una capa, te sobra el flow. Vos metele a lo que te gusta y ni cabida a los haters, yo te voy a compartir y escuchar todos los temones que hagas”, escribió María Becerra, que viene de presentar su tema con Los Ángeles Azules. Esto, en una publicación de la red social X (ex Twitter), donde la canción presentada por la adolescente comenzó a viralizarse fuera de la plataforma donde todo surgió, TikTok.

María Becerra