Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

María Eugenia Vidal denunció una «campaña del miedo» de parte del Gobierno

La exgobernadora bonaerense reveló el plan del Gobierno para captar los votos por medio de intimidaciones.

Las elecciones presidenciales en Argentina serán el próximo 22 de octubre y ese día se podría definir al nuevo presidente o presidenta por los próximos cuatro años. Sin embargo, no hay una tendencia hacia ninguno de los principales partidos políticos porque la diferencia entre todos fue muy poca. En este marco, María Eugenia Vidal denunció que en Unión por la Patria apuestan a la «campaña del miedo» para sumar votos.

La dirigente de Juntos por el Cambio se quejó del comunicado de Andrés Larroque titulado «Massa o disolución nacional» y expresó: «Ya hemos escuchado ‘vuelven las 20 toneladas de piedras’, ‘la sangre’, hemos escuchado cosas tremendas. Hoy Larroque dio un paso más», denunció la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires en LN+.

«Ahora directamente es: ‘o ganamos nosotros o desaparece el país’ porque eso es disolución nacional. Es la campaña del miedo más explícita que escuché hasta ahora. O nos votan a nosotros o es la nada», denunció María Eugenia Vidal, quien puso esta «estrategia» como la última alternativa que le queda al oficialismo producto de una mala gestión.

Sobre ello, sostuvo que el país «ya está yendo a la nada con este Gobierno» y lamentó por las condiciones en las que recibirá la Nación el próximo presidente desde el 10 de diciembre: «Cuando no hay presidente, tampoco hay vicepresidente. No hay un Estado presente, seguridad y no hay de verdad contención. Y los precios suben mucho más que la devaluación que hizo Massa»

Los saqueos

Por otro lado, María Eugenia Vidal puso el foco en los saqueos o robos en banda, el tema central en la política hace varios días: «Es la marginalidad que construyó el kirchnerismo durante 20 años y que se profundizó en los últimos tres años y medio. No es casualidad que sean jóvenes, no es casualidad lo que sucede, y que no roben comida: es marginalidad. No es pobreza, es marginalidad en un contexto sin autoridad y con impunidad», afirmó.