María Eugenia Vidal opinó sobre las medidas que lanzó el Gobierno nacional para ayudar a los sectores más golpeados por la devaluación. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires manifestó que se trata de un «parche» que no resuelve profundamente los problemas que tiene la sociedad argentina. Al mismo tiempo, diferenció a Juntos por el Cambio de La Libertad Avanza y Unión por la Patria.
La diputada nacional fustigó al ministro de Economía y a todo el Poder Ejecutivo. Profundizó sobre el bono que habrá el próximo mes para los trabajadores y jubilados: «Nos están dando un mejoralito para una infección generalizada. Esto es un parchecito que no resuelve ni los alquileres, ni la canasta de los jubilados, ni los comerciantes. La gente lo sabe porque va al supermercado», afirmó en LN+.
Por otra parte, María Eugenia Vidal fue consultada por la figura de Javier Milei, el mejor posicionado de cara a las elecciones generales: «Él es la motosierra. Empieza en la campaña una etapa muy interesante que ya no se trata de lo que proponen los candidatos sino cómo lo van a hacer. Esto no es para improvisados, no es para gente sin equipos», disparó.
«Somos el único espacio político que democráticamente decidió que los argentinos elijan a su candidato. Los únicos que competimos realmente fuimos nosotros. Es obvio que en una competencia interna la tensión está dentro del espacio y no afuera», añadió la exmandataria bonaerense poniendo a su coalición como la más viable para gobernar.
En esa misma línea, María Eugenia Vidal advirtió que Juntos por el Cambio es la fuerza que tiene capacidad de gestión por encima de La Libertad Avanza: «Juntos por el Cambio lo sabe hacer y no lo aprendés en un programa de tele, no lo aprendés con ningún asesor de campaña. Eso te lo da la experiencia, te lo da la pelea, enfrentar al «Pata» Medina», indicó.
Respecto a la lucha contra los dirigentes sindicales, la legisladora nacional se mostró conforme por la resolución de la Justicia sobre «la mesa judicial»: «Dijo que no hubo delitos, no hubo persecución de líderes sindicales, no hubo espionaje ilegal. Eso dijo claramente la Justicia. «Acá no hay delito que investigar», dijo la Justicia», sentenció le referente opositora.