En las últimas semanas mucho se habló sobre ella. Y es que Mariel Di Lenarda estuvo en el centro de la escena tras quedarse con el Martín Fierro a mejor panelista, ganándole en la terna nada más y nada menos que a Yanina Latorre y a Sol Pérez. Esto generó un verdadero revuelo en torno a la integrante de LAM y todo lo que se dijo en el programa.
Sin embargo, ahora la comunicadora es noticia por algo completamente diferente y que tiene que ver con su separación de Gabriel Zapata, con quien se encontraba en pareja desde hace algunos años. Fue en Intrusos, el programa que se emite en América TV, donde habían dado la primicia días atrás.
En esta oportunidad fue la protagonista la encargada de contar cómo se encuentra. “Estoy como se puede estar. Nosotros estábamos saliendo hace dos años con Gaby. No es mi marido, pero tuvimos una relación súper linda. Yo le prometí que no iba a hablar, pero bueno, lo hago y ya porque tampoco sé si interesa a demasiado”, dijo.
Contundente
“Empezamos a necesitar cosas distintas de la misma relación. Lo intentamos, él le puso todo lo mejor porque es un amor de pibe. Me cuidó, me amó, nos divertimos, nos hicimos muy felices; pero cuando necesitás de una naranja, jugo de limón, no hay mucho más», aclaró Mariel Di Lenarda frente a la cámara.
“Di lo que pude y el recibió lo que pudo. Cuando llegás a ese momento, lo más inteligente, aunque sea doloroso, es decir ‘si no nos podemos dar lo que necesitamos, que cada uno siga su camino’», afirmó la ganadora del Martín Fierro a mejor panelista e integrante de Nosotros a la Mañana, el ciclo de Canal Trece.
“Yo me permití vivir un hermoso amor durante 2 años que podría no haber pasado porque él es más chico, con lo cual vencí un montón de prejuicios. Me quedo con haber vivido lo lindo que vivimos. Me encontré con un hombre súper maduro que planteó un vínculo súper lindo”, finalizó la comunicadora.