Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariel di Lenarda dio detalles del robo que sufrió: «Me asusté»

La periodista no dudó en dar detalles sobre lo que atravesó.

Hace algunas semanas, Mariel di Lenarda fue noticia por el Martín Fierro que ganó como mejor panelista, dejando por detrás a Yanina Latorre y Sol Pérez, en una terna que generó una fuertísima polémica. Ahora, dio que hablar luego de que en sus redes sociales comentara que fue víctima de un asalto donde quisieron robarle su celular.

«Superí y Olazábal. Detenida en el semáforo, siento un golpe. Tres más. Así quedó el vidrio que tiene antivandálico», comenzó señalando en el mundo 2.0. «Se subió a una moto con cómplice y se fueron por la bicisenda. Todo por el celular. 10 minutos antes vi una situación igual en Avda. Córdoba», apuntó en Twitter.

Después de semejante momento, intercambió mensajes con Nilda Sarli, conductora de Por si las moscas, quien le preguntó sobre lo que está atravesando. «Sí, un poco asustada, pero ya pasó. Ahora a hacer denuncia y eso», respondió la integrante de Nosotros a la Mañana, el ciclo de Canal Trece, cuando le preguntaron cómo estaba.

Además, se encargó de seguir dando respuestas con los usuarios que la siguen en Twitter. «Hay que agradecer que funcionó el antivandálico. En 2017 lo pagué $20.000 me acuerdo. Fortuna, pero lo hice justamente por si me pasaba algo así… Pleno COGHLAN. Calle que es salida hacia General Paz o Acceso Norte. Lleno de autos», acotó.

No la pasó bien

«Me asusté pero pasó rápido. Denuncia hecha porque sino no suma a las estadísticas. El tema es que no sé ahora el valor del papel polarizado antivandálico. No es barato. En ese momento pude, veremos ahora. No llevaba nada y tengo polarizado y era de noche», les dijo Mariel di Lenarda a los cibernautas.

«Fueron por el celu que se veía la luz desde afuera porque lo tenía en el soporte. Le hice el tratamiento pensado en una situación así, pero en zonas que consideraba más peligrosas. La ciudad está ‘monitoreada’ por cámaras. Los tipos hacen lo que quieren», sentenció sin pelos en la lengua delante de cada uno de sus seguidores.