Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la crítica que dejó en «Lanata Sin Filtro» sobre el nuevo programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis, Poco Correcto.
«La puesta luce pobretona y oscura. Tengo más dudas que certezas de que sean una dupla. La puesta de luces…todo se ve oscuro, la escenografía es oscura…se ve que alguien les dijo ‘el azul da fino, elegante’…pero no, da frío y oscuro. Pero si encima, a eso se le suma la artística, es decir el graph y las placas distintivas del programa…», comenzó señalando.
«¡Que son un homenaje a Viviani! (Ex secretario general del Sindicato de Peones de Taxi) Fondo amarillo con una pintada negra, después dieron vuelta la ‘s’, como si eso fuera cool, moderno.. ¡Estoy abrumada por la modernidad de ‘Poco Correctos’! Es fea y ya se vio la gráfica», apuntó delante de Jorge Lanata y cada uno de sus compañeros.
No le gustó nada
Inmediatamente, Marina Calabró decidió ir por más. «La dupla no es dupla. A la nota periodística fueron sólo el Pollo Álvarez y María Belén Ludueña. El Chino pidió permiso para preguntar y se presuntó… ¡Casi me agarra un ataque! Parece que condujera el Pollo, pero si va a ser así, que lo haga, parecía una co-conducción con Ludueña», comentó.
«Está absolutamente invisibilizado el Chino, destratado y desconsiderado, cosa que repudio. No me gusta el lugar que le dan. Yo si fuera él estaría furiosa, porque el Pollo no es más estrella que él ¡Es re contra confuso para el espectador porque todo es tan coral! Después el primer tema que discutieron fue el de Vernaci… ¡Viejo! ¡Es de la semana pasada!», afirmó.
¡No discutan temas viejos en un magazine! Después el Chino fue a hacer otra sección con Ronnie Arias, y en esto de separar a los conductores, todo se desordena bastante. Lo que no se entiende al aire está mal. Después la sección de noticias de Ludueña, eran del noticiero de la mañana ¡No pueden contar lo que ya se sabe desde las 6! Después le sumaron deportes, y si usted me pregunta a esa hora estamos viendo las señoras de cincuenta y más ¡No me interesa, no me interesa! Además confunden ritmo con apuro, transmite histeria. Recién me relajé cuando entró Guido Kazcka», sentenció Marina Calabró.