Mucho revuelo es el que se ha generado en las últimas semanas en torno a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, dos de los periodistas más importantes de nuestro país, quienes han sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes, pero que protagonizan un fuerte desencuentro. Esta vez, fue Marina Calabró la encargada de hablar al respecto.
Desde LAM, el programa de espectáculos que se emite en América TV, fueron a buscar la palabra de la comunicadora que también se luce en La Nación +, en relación al pase que se dejó de emitir entre estos dos comunicadores. “Esto tiene que ver con ellos, es algo de ellos…”, comenzó diciendo delante de la cámara.
«Algo Eduardo blanqueó cuando en su programa dijo esta canción de la dedico a los p… que dicen que yo me tomé un vuelo privado y me fui a Miami. Eso es un chisme que le llegó a Eduardo que supuestamente lo dijo Jony. Es todo un te digo, le digo, le dije, un teléfono descompuesto”, sostuvo la columnista de espectáculos.
“Pero evidentemente cuando se comentó eso algo de razón tenía, porque hoy Eduardo se hizo cargo. Hoy hablé con Juan Cruz Ávila y sobre el pase me dijo que él no puede obligar a ninguno de los periodistas a hacerlo, y que para él es un tema terminado. Entiendo que lo intentó, que Majul también intentó acercas las posiciones… Pero por ahora no”, sostuvo.
Las cosas no están bien
“Yo entiendo el argumento de Eduardo en cuando a que él rema dos horas, el pase le queda fuera del programa y el gran beneficiado en Jony. Yo entiendo esto, pero lo que yo le explicaba era que uno lee la planilla que le manda IBOPE. Manda ese número porque para ellos, corresponde al programa de Viale. IBOPE se los computa a Jony”, señaló sobre los números de rating.
Finalmente, dejó en claro que esta determinación de no hacer el pase golpea a toda la programación de La Nación +. ”Me da pena porque es un pase que es recontra potente y que después tracciona al programa de Jony, de Majul, de Rossi, de Leuco, de Canosa. Creo que perdemos todos”, sentenció Marina Calabró.