Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley y Mirko rememoraron sus viajes juntos

Marley
El conductor siempre comparte cada instante de la vida de Mirko en las redes.

Marley y Mirko son mucho más que padre e hijo. Desde que nació, el pequeño se convirtió en el compañero de viajes de Marley, que lo sumó a sus proyectos alrededor del mundo. Salvo en el último viaje, en el que el conductor se instaló durante un mes en Colombia para grabar Expedición Robinson, Mirko estuvo siempre al lado de su papá, cómo lo hizo durante el Mundial de Qatar.

Ahora, Marley compartió con sus más de 7 millones de seguidores el momento en que junto a Mirko recuerdan algunos momentos juntos. “¡Hoy quiso ver su libro de fotos de viaje y repasar su etapa de bebé! Y relatar qué se acuerda o qué sabe. ¡Primera parte por este viaje en el tiempo!”, escribió el conductor en un posteo mostrando cómo habla con su hijo sobre los viajes que hizo.

Más tarde, en una parte del video que subió en otra publicación, Marley continuó mostrando, con orgullo, a su hijo. En este fragmento, repasaron los momentos en los que se encontraron con algunos famosos. Como fue el caso de su visita a la casa de Diego Maradona en Dubai o el encuentro con Martín Demichelis, actual DT de River y esposo de Evangelina Anderson.

El retoque estético de Marley y la reacción de Mirko

Sin haber hecho declaraciones sobre las denuncias que se conocieron en los últimos meses, Marley elige utilizar sus redes para mostrar su vida diaria y sus proyectos. Constantemente, el conductor muestra los momentos que pasa en compañía de su hijo Mirko, a la espera de la llegada de Milenka, su próxima bebé. En esta oportunidad, el presentador mostró un momento íntimo de su cuidado.

En un video que subió a sus historias de Instagram, Marley se animó a compartir cómo se sometió a un tratamiento de belleza. Mirko acompañó al conductor y le consultó sobre lo que estaba haciendo y él bromeó: “Tu papá va a ser más bello de lo que es”. Luego, agregó: “Y ahora estoy con una máscara en la cara y con rayos verdes en la espalda. Voy a quedar divino de la cara”.

Marley