Martín Demichelis es el entrenador de River. Como tal debe tomar algunas decisiones sumamente importantes para el futuro de la institución millonaria. Luego de la goleada en condición de local ante Barracas Central, el director técnico dejó sus sensaciones en la conferencia de prensa. Aunque evitó hablar sobre el gol de pelota parada.
Tras el encuentro, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre la victoria: «No esperábamos un partido fácil, pero tampoco es fácil hacerle cinco goles a Barracas. Hay que trabajar porque todo se resuelve. Quiero un River muy dominante y hoy en el segundo tiempo lo fuimos con el apoyo de nuestra gente. Trabajaremos para que sea vea lo antes posible».
Aunque también es cierto que Martín Demichelis se refirió al poco tiempo que tienen los futbolistas en el club: «Hay que tener paciencia. River no te espera y es ganar o ganar. Hay muchos chicos del club que necesitan sumar minutos. Una defensa nueva, repercute que nos lleve unos minutos ser nosotros. Hay que seguir trabajando. No hay secretos».
¿Qué otra frase manifestó Martín Demichelis?
Durante la conferencia de prensa, Martín Demichelis habló sobre algunas salidas de futbolistas del plantel de reserva: «Esteban Fernández llevaba cuatro años en Reserva, no iba a crecer más ahí. Y con tantos jugadores que tengo, no iba a jugar. Felipe Peña Biafore encontró un nuevo club con un gran entrenador para poder crecer. No hay lugar para todos. No es al azar»
Aunque también es cierto que el entrenador millonario habló sobre alguna salida que se podría dar en las próximas horas: «Hasta que el mercado no termine, todo es posible. Se nos fue Lucas Beltrán. Soy un agradecido del plantel que tengo. Al final del 2023 sacaremos conclusiones». Aunque es cierto que el mercado de pases cerrará en 72 horas.