Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arrancó la vida»: el angustiante relato de Gabriela Trenchi

La empresaria textil se encuentra en un estado muy delicado.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «DDM«, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo dialogaron con Gabriela Trenchi, la reconocida empresaria textil que atraviesa momentos complicados en torno a su salud después de haber sido operada por Aníbal Lotocki.

«No hay facturas en los procedimientos que hace Lotocki. Imagínense que si él trabaja en negro, no tiene facturas de nada. Él solo sabe qué es lo que coloca, mezclado con grasa», comenzó señalando ante la atenta mirada de cada uno de los integrantes del ciclo, que no podían creer lo que estaban escuchando.

«Eso hace que el cuerpo haga una ebullición, no solo traiga granulomas que sería lo de menos, sino otras enfermedades autoinmunes. Son lesiones gravísimas que te llevan a la muerte. A causa de todo esto tuve un montón de problemas. Yo era una persona súper sana, tenía una vida feliz, él me arrancó la vida y voy a seguir luchando hasta mis últimas consecuencias, hasta donde Dios me de vida», lanzó.

Muy doloroso

De manera contundente, Gabriela Trenchi continuó con su relato. «A causa de un ácido que me colocaron para los huesos porque la densitometría me salió que me puedo quebrar sentada por el material que me colocó, me trajo un montón de consecuencias porque mi cuerpo no está bien», afirmó en el programa de Mariana Fabbiani.

«Tengo las defensas muy bajas y estoy hace 15 días con tomografías y estudios en el Hospital Italiano, en Los Arcos, vivo con una persona que es cirujana general por eso, gracias a Dios puedo estar en casa, tengo una gastroenteritis y una gingivitis medicamentosa, no puedo trabajar que es lo más grave, porque este señor ya me hizo perder un montón de cosas: mi departamento, perdí mi vida, viajaba, tenía una vida re sana y hoy me encuentro en estas condiciones que no es vida», sostuvo.

«A mí me indigna cuando escucho a la mujer, nadie los amenaza de muerte, por lo menos yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo preso. Los hijos no tienen nada que ver, yo no me voy a meter con las criaturas porque no tienen la culpa de la clase de padre que tienen», sentenció Gabriela Trenchi.