Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arrepentí muchísimo»: Tomás Holder abrió su corazón como nunca antes

El influencer tiene todas las fichas puestas en lo que será su participación en la pista más famosa del país.

Fue el primer eliminando de la edición de Gran Hermano que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Tomás Holder no logró plasmar todo lo que esperaba en la casa más famosa del país y la gente tomó la determinación que saliera después de la primera nominación que hicieron los hermanitos.

Sin embargo, el siguió insistiendo a través de sus redes sociales para poder ser parte del mundo del espectáculo, y finalmente fue uno de los primeros confirmados para el Bailando que conducirá Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Ahora, decidió hablar con Intrusos, el programa de Florencia de la V.

“Creo que entré siendo un niño en muchos sentidos, es decir no caí en la realidad y cuando salgo la sociedad me chocó con esa realidad, ‘che, flaco, hiciste las cosas mal para muchos de nosotros’, y yo tuve que entender, qué hice mal y qué no”, comenzó asegurando sobre su paso por el reality del canal de las pelotas.

“Rápidamente entendí qué es lo que había hecho mal, entendí que tendría que haber entrado siendo yo mismo, y no haciendo lo que hacía en Tik Tok, que es lo que me hizo conocido», sostuvo dejando un mea culpa por lo que se vio. «Yo me olvidé de que la gente que mira Gran Hermano, también es grande, y no tuvieron la empatía conmigo de entender el personaje, o también yo no tuve la empatía con ellos», afirmó.

Tuvo momentos complicados

«Lo que mostrabas en la casa era una persona hostil, y eso no agradó», le dijo inmediatamente Florencia de la V. “Yo tenía en mente los personajes anteriores de Gran Hermano, y pensé que iba a funcionar y después me di cuenta de que no. Creo que cuando me fui, era mi momento para salir, sino iba a ser igual de arrogante e insoportable que la primera», aclaró Tomás Holder.

«Cuando salí me impactó el cariño de los niños, pero si me cruzaba con gente que me miraba mal, o me decían, ‘pero, este bol…», señaló. Por último, se manifestó sobre lo que se viene para él. “Creo que el Bailando me va a hacer muy bien, el tener la cabeza ocupada en algo, en trabajo, en estudio. Cuando tenés mucho tiempo libre te afecta. Entré a las drogas y me equivoqué, y me arrepentí muchísimo», sentenció.