Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me empieza a temblar todo el cuerpo»: Romina Gaetani contó lo que aún sufre tras pasar un mal momento de salud

La artista no se guardó absolutamente nada al hablar delante de las cámaras.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Gracias a su talento, ha sabido consolidarse como una de las actrices más importantes de su generación. Y es que Romina Gaetani ha sido parte de grandes éxitos de la pantalla chica que se han emitido tanto a través de Canal Trece como así también en Telefe. Esta vez, fue noticia al hablar de su estado de salud.

Y es que semanas atrás, la artista fue internada dos veces en un lapso de diez días, y una serie de publicaciones que realizó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, generaron mucha preocupación en el ambiente. Ahora, ella se encargó de contar cómo se siente en diálogo con «Socios del Espectáculo».

«Recién recuperándome. Decían bronquitis severa pero un día le pregunté a la médica que tan grave estoy del 1 al 10 y me dijo ‘un nueve largo’. Era neumonía», comenzó revelando en la nota que le hicieron en el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

«Mala praxis no sabría decirte, eso queda en manos de Ignacio Trimarco. Todavía no me senté a hablar, voy a paso a paso. Pero hubo una primera internación que no me sentí cómoda, cuidada, y bueno. Me dieron el alta, fui a casa, y como no me terminé sintiendo bien, fue de nuevo», comentó Romina Gaetani delante de la cámara.

Las complicaciones que sufrió

Fue en ese momento cuando siguió dando todos los detalles y contó por qué fue que su recuperación costó tanto, asegurando que incluso hasta el día de hoy tiene algunas secuelas. «Yo soy asmática de chica, por eso se complicó el cuadro y me dieron una medicación, que no voy a hablar que, pero no me habían informado que era lo que me iba a pasar», afirmó.

«Yo fui comunicando que me iba sintiendo mal a medida que me lo iban dando, y no se si la enfermera no comunicó, pero en un momento me agarra una crisis fea y terminé discutiendo con la doctora. Me pasa todavía ahora, que lo digo y me sigo poniendo nerviosa, me empieza temblar el cuerpo. No logro bajar de toda esa situación», finalizó.