Juana Viale le dio un reportaje extenso en Dante Gebel en Canal Nueve y habló de su reacción frente a las cámaras. Cuando era muy joven, la nieta de Mirtha Legrand tenía una gran aversión por todo lo relacionado a la popularidad de su familia y confesó que hay ciertos aspectos que le siguen costando en la actualidad.
«Hay algo que me intimida de las cámaras, llegar a todos los hogares, estamos acá pero estamos con muchas personas», confesó Juana Viale de entrada. «Eso a mi me intimida, como soy muy sencilla en muchas cosas por ahí generan una imagen de una persona que tampoco soy», argumentó posteriormente.
Y añadió más detalles sobre sus sentimientos al ser reconocida en su día a día: «Entonces cuando uno te ve en la calle de ojotas y tenés que responder a cosas a mi a veces me intimida». En ese marco, la flamante conductora se diferenció del estilo de sus seres queridos, que tienen una larga historia en la televisión Argentina.
«Es verdad que mi abuela viene construyendo su carrera y su perfil, lo ha hecho con mi abuelo Daniel. Mi madre también, mi hija… son muy estéticas y les encanta todo el diseño y la moda, también me encanta pero me gusta estar en patas», afirmó sobre su estilo más relajado para encarar las cosas.
Juana sobre la percepción hacia su familia
«Me posicionaron en una burbuja y por ahí me gustan cosas que le gustan a muchas personas. Tengo muy lindo vínculo con mi abuela», explicó Juana Viale inicialmente. Además, la actriz dijo que deja en manos de su hermano su labor en la conducción: «No me meto en la negociación, primero porque no corresponde. Ya de actriz pasé a conductora y ahora ser productora…».
«Mi hermano sabe lo que hace, conoce las reglas del juego», agregó al respecto. Para concluir, Juana Viale expresó que poco a poco se fue soltando para ejercer el rol de presentadora de tv: «Aprendí a divertirme, al principio estuve muy nerviosa. También me brindaban información, que era elemental. Toda la información que me pasaban la aprendía y después armaba una charla».