"Me preocupa mucho": Romina Uhrig, la ex Gran Hermano, analizó las PASO y fue contundente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me preocupa mucho»: Romina Uhrig, la ex Gran Hermano, analizó las PASO y fue contundente

La exhermanita no se quedó callada y apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las participantes que más dio que hablar en Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Romina Uhrig logró llegar a instancias finales del programa, son embargo, muchas cuestiones de su vida privada le terminaron jugando una mala pasada y fue eliminada.

A mucha gente no le gustó nada su vinculación con la política, teniendo en cuenta que se desempeñó como diputada kirchnerista. Ahora, será parte del Bailando 2023, el programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. En la noche donde se hicieron las fotos para el certamen, la exhermanita habló de todo. Contó sobre su vida personal y dejó sus análisis tras las PASO.

“Estoy separada y sola. No estoy con nadie. No estuve con nadie, tampoco. Soy re chapada a la antigua, además soy muy jodida. Y también le estoy metiendo a full a todo y el tiempo que tengo estoy con mis hijas”, comenzó manifestando en relación a su separación de Walter Festa, el padre de sus hijas menores.

“¿Ya te mudaste de la casa que compartían?”, le preguntó el notero de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la mencionada señal. “No, me dijo Walter que me quede en la casa que él se iba a conseguir algo. Se fue él. Yo quería ir más cerca del colegio de las nenas, para que sea más cómodo. Así que me arreglo como puedo”, sostuvo ella.

Sobre las elecciones

«Me preocupa mucho realmente. Hasta te digo que gane Patricia Bullrich o quien sea, pero este hombre no. Las propuestas de él, la venta de órganos, legalizacion de armas, el trabajo, salud, educación… Son un desastre. Cada uno tiene sus pensamientos y sus propuestas no me gustaron, me dan escalofríos, realmente”, apuntó Romina Uhrig.

«Fue un voto castigo, la gente está muy cansada, muy enojada. Sé que también lo votaron muchos adolescentes que están con el tema del liberalismo. Lo vieron en Tik Tok y se sintieron identificados. Yo le diría a los padres que les hablen a los hijos y los hagan recapacitar”, sentenció la exdiputada.

Salir de la versión móvil